Persianas LED
Transparente

Persianas Led Transparente en Venta - Aquiler

Nuestras soluciones permiten configurar Persianas LED los cuales son una nueva tecnología diseñada para el mercado de gama alta, con aspecto brillante, de alta transparencia y rendimiento de colores vívidos. Es una ventana LED modular superior a los paneles tradicionales que se ven en vitrinas, tiendas y centros comerciales. Esto ofrece una variedad de ventajas sobre la competencia, a diferencia de los paneles o monitores LED convencionales que son de material sólido, grueso y pesado, los ventanales son de cristal transparente, muy delgado y ultra ligero, con un peso de 60-90% menos que otras opciones de pantalla grande. Convertimos tu vitrina una pantalla LED de video transparente.
Estamos enmarcados en temas de Vitrinas, Tiendas, Centros comerciales, Instituciones, etc. Que dan a la calle pantallas informativas.

"CONVERTIMOS TU VITRINA EN UNA PANTALLA LED DE VIDEO TRANSPARENTE"



Super Transparente con imágenes claras



La luz del día y la vista interior apenas se ven afectados cuando la pantalla se apaga, justo como si fuera invisible. Escala de grises de 16 bits, con un ángulo de 120 grados de visión. Las imágenes son brillantes y claras, incluso si la pantalla está expuesta a la luz solar directa al mediodía


Super Ligero y Estable



Solo 6.5 Kg de peso. El área de visualización activa es sólo 8,8 mm de grosor, lo que puede ahorrar mucho coste de envío y el coste de almacenamiento.

Con un silenciador DC-to-DC incluido. Disipación de calor por su marco de aluminio en lugar de ventiladores, la pantalla casi no hace ningún ruido, y es más estable que con los controladores AC DC



Fácil de instalar y fácil de mantener



Con un broche único de instalación se hace fácil y rápidamente a manos. Marcos de aluminio fino para asegurar los módulos a la perfección.

Si falla un solo LED, simplemente tire hacia arriba de la barra de LED e insertar uno nuevo en el marco de la parte frontal de la pantalla. Un minuto es suficiente.



Como funciona la tecnología

Como se veria en una vitrina

01

PublicidadPlana

>>
Con la mejor tecnología (CPU, Ethernet y Wifi, VGA, DVI, Vídeo y HDMI).
02

PublicidadTactil

Touch Screen y CPU Integrada, vida útil hasta 50,000 horas.
03

GarantiaAsegurada

>>
Venta y Alquiler con opción a compra a medida para cada cliente.